(1)Esp-Quién es este friki y esto qué es?

  1. Quién es este friki y esto qué es?

 
Hola! Yo soy el friki, Rafa, y esto tiene que ver con mi sueño de convertirme en un Poke-Master…digo.. viajar por el mundo y siempre tener algo a lo que volver para recordarlo y con suerte inspirar a otra gente a romper la idea de que no merece la pena seguir tus sueños!!! 🙂

Tengo 23 años y he vivido en muchos países gracias al trabajo de mi padre y la energía que ha puesto mi madre en que aprendamos idiomas y viajemos ahora que somos jovenes. He vivido en Holanda, donde nací, en los Estados Unidos (Washington D.C), Bélgica (Mons) yRusia (Moscú) gracias al puesto de mi padre de Ataché Militar del Ejército Holandés en diferentes embajadas en esos países. La otra mitad de mi vida los pasé en España, donde nacio mi madre, y he vivido un año en el extranjero gracias a mi año Erasmus en Alemania (Aquisgrán) y 4 meses en Suiza (Zürich) trabajando como Au Pair(lo sé, no muy habitual para un tío, eh?)

 
He viajado bastante más. Portugal, Inglaterra, Irlanda, Francia, Polonia, la República Checa, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Turquía, Suecia, Estonia, Letonia, Lituania, Marruecos…

Solo cuento estos países porque son países que considero lo suficientemente “bien” visitados como para “ticarlos”. Andar hasta una frontera y volver o solo visitar la capital de un país no me vale… Cuando digo visitar quiero decir visitar varias ciudades, hacer vida con la gente local y probar el alcohol local 😉

Estudio Administración y Dirección de Empresas. Estoy a punto de acabar y no tengo ni idea de qué haré despues. Me siento un poco perdido y luchando entre vivir la vida que se espera de nosotros o por ir a por algo, digamos, menos tipico y convencional, lo que serían mis sueños de verdad.

 
Al menos demos nuestros sueños un buen intento…!
 
Me encantan los deportes. Especialmente el fútbol. Y soy un party-animal. Muchos de mis mejores historias y las más graciosas son en fiestas! Me encanta leer..y seamos realistas…me gusta pasar tiempo en el ordenador y ver peliculas…en ese sentido son un tio muy normal…
 
Tengo una familia que me cuida, que como todas las familias, tiene sus cosillas. Mis padres son gente ambiciosa y trabajadora que nos han ofrecido una vida cómoda. Trabajaron como cabras para ello! Mi hermano mayor es un amante de los video juegos y mi hermano pequeño, yo diría, es mi versión 2.0. Le encanta viajar, los deportes, salir y tener una gran vida social tal y como yo…aunque el si ha tenido el punto de disciplina para el estudio que yo no he tenido.
 
Para muchos años he estado colaborando con ONG´s y he intentado poner mi granito de arena… En los últimos tiempos estoy ayudando a Iris Sxhy a empezar un proyecto solidario muy guapo. Deseadnos suerte! También he sido bastante activo en la mejor asociación de estudiantes de Europa, AEGEE, y probablemente mis experiencias mas frikis, flipantes y locas han sido con AEGEE. Además llegue a conoces a muchos amigos y gente que es un ejemplo de vivir la vida a tope! Por último he estado empezando con rollos de meditación a través de Preacerevolution.com. Merece la pena hacerlo!! 🙂
 
Mi vida ha sido una larga sucesión de cambiar de países, colegios, amigos,… Lo único que por la mayor parte se ha mantenido estable en mi vida ha sido mi familia. Esta forma de vivir y viajar puede que haya sido lo que le haya empujado a mi hermano y a mí mismo a viajar tanto y ser muy abiertos y habladores. En algunos momentos de mi vida he sentido que no podía quedarme en un sitio o situación por mucho tiempo. Quería largarme…ir a algún sitio nuevo, conocer a gente nueva, conocer nuevas culturas. Digamos que mi pasado ha moldeado mi forma de ser.El blog me puede funcionar o no. Si lo hace…quién sabe…podría convertirme en un tio como Nomadic Matt..y si no…bueno….es un recuerdo para toda la vida…no?

 
Así que aquí estoy…pronto habrá un punto de inflexión en mi vida. Por el momento lo único que si veo claramente es que haga lo que haga, querré viajar mucho. Despues de los estudios extras, antes o lo que sea. Con dinero y una buen puesto o sin ello..como sea.

Así que ahora entendeis un poco sobre de qué va mi sueño. Viajar ahora que soy joven, intentar vivir mi vida al máximo y tener un blog al que siempre podré volver y leer lo que hice. Quiero intentar todo tipo de cosas nuevas y tener una historia increible que contar si alguien me pregunta. Con suerte podré decirle a otra gente que SI que merece intentarlo…

Rafa
cant.stop.dreaming.awake

This entry was posted in "random" box and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

