(2) Esp-Martes 19 El Inicio. Cantabria-Madrid

      

Martes 19. El Inicio. Cantabria-Madrid.

Hoy es el día de llegar a nuestro punto de inicio del viaje épico a Rumanía  y Bulgaria. Tras haber buscado en blablacar (autostop organizado y MUY fácil , a alguien que tirase a Madrid desde Cantabria y que tuviese 3 sitios libres aún, encontramos a una señora majíisma y llena de vida, llamada Virginia. Luego me daría cuenta de la suerte que tuve de que me contestara tan rápido!!!!

Tras preparar la mochila con lo mínimo de ropa y comodidades, pero con la cocinita, me encontré con Virginia y veinte minutos después recogimos en Torrelavega a Gabri y a Toño. Después fuimos a Arenas de Iguña a recoger a la última persona que compartiría viaje con nosotros en el coche hasta Madrid, Rebeca. Hay que saber que en este puebluco es donde esta la mansión donde se rodó la película de “Los Otros”, con Nikole Kidman, y realmente acojona! Por si fuera poco también esta allí una copia exacta de el Panteón Griego!
Ya estábamos con los nervios y la crepitación que siempre entran al viajar.   Empezamos con los chistes, las tonterías y la risa fácil  Pero lo mejor fue la conversación motivante e inspiradora con Virginia y Rebeca que me sirvieron para apuntar nuevos libros que leer, el contacto de un chaval autentico que vive sus sueños a tope viajando con lo mínimo y motivarme para el viaje!
Unas horas después ya estábamos en Madrid por fin con Fran. Era hora de organizar el viaje un poquillo! Nos pasamos la tarde entre sobremesa, cafés y fotocopias. Quedamos en que el plan sería ir directos por la noche cuando llegabamos a Cluj-Napoca, hacer ese día siguiente esa ciudad con Targu Mures, luego bajar a Brasov y Sibiu y ver Transilvania, luego bajar a Bulgaria, Plovdiv y los pueblos Dacios y ya subir de nuevo a Timisoara, donde aterrizamos, para visitarlo!


Por la noche decidimos tomarnos una cerveza y dormir para ir descansados al 100% para el día siguiente. Tras cenar un popurrí de todo lo que podía ponerse malo en la nevera ,con Ana y Natillas, la compañera de piso de Gabri,  tomamos una cerveza (o calimotxos)..y después tomamos otras cuantas más. Vino a saludar también Yina, amiga mía de AEGEE de la Summer University de Eskesehir en Turquía. Después de tanto sin vernos

hacía falta!

Fran acabó yendo a dormir con su novia/no novia, Gabri y yo discutiendo sobre politíca y Toño haciendo de moderador. El alcohol no ayudo a ninguno a discutir mejor, claro! Al final a dormir a las 4am mientras Gabri se quedaba a jugar un beer-pong con Eric, el colega Americano. No hay algo mas Americano que ese juego, de verdad!



A todo esto, todos medio enfermos y gestando virus, perfecto para ir en un coche pequeño cerrado por Rumanía y Bulgaria.
El plan esta hecho y la motivación sobra! El grupo esta genial y van a ser unas risas!!
 AGARRAROS!!!
***Blablacar.com es una “red” de personas que ofrecen sitios en sus coches o buscan ir con alguien a algún destino que tengan por el camino o de destino final. Pagas tu parte proporcional de gasolina y puedes conocer a la gente de antemano a través de un perfil de blablacar y hablando por correo, teléfono o lo que sea si no te fías! Puedes leer las valoraciones que ha hecho otra gente del conductor o pasajero con quien estés hablando. Siempre sale más barato, rápido y divertido que el tren o el bus. Solo lo supera el autostop hecho y derecho!! 😉

Advertisements
This entry was posted in Romania and Bulgaria!!! Epic!!. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s