(3) Esp-Miércoles 20. A Volar! Madrid-Timisoara-Cluj Napoca

Miércoles 20. A Volar! Madrid-Timisoara-Cluj Napoca

Buaghhh. Que sueño..

Por qué no podemos irnos a dormir sin mas!? Toca acabar de comprar provisiones para el viaje: meriendas (chorizo y fuét), regalos para los que nos puedan alojar (jamón serrano), y provisiones para la cocinita de campaña ( sopas instantáneas, pastillas de caldo, ramen, etc). Es una buena inversión inicial pero al final paga ya que luego te puedes saltar unas cuantas paradas en restaurantes, cafeterías, etc. Ademas, a quien vamos a engañar? Una semana sin chorizo…no.

Toño y yo fuimos a visitar a uno de los mejores colegas que tengo, Carlos Valladolid, cuya familia poco mas y me tiene que adoptar por la cantidad de veces que duermo en su casa. Gabri y Fran fueron a acabar de preparar sus cosas.

Después de que Toño y yo pudiésemos mostrar nuestros increíbles dotes como cocineros, haciendo mil kilos de pasta con carnaza, queso y tomate fuimos a visitar a mi tío Francisco para que nos acercase al aeropuerto. El tío nunca falla y siempre nos hace mil favores..si Dios tiene la cuenta de qué le debo que me mande un privado al Fb…

Los nervios estaban a flor de piel ya que por mas que yo haya viajado bastante últimamente casi nunca lo hago con 3 personas, con coche alquilado y con la expectación de usar mi nueva cocinita y material! Fran estaba orgasmeandose pensando en el viaje y parecía que daba botes.


Ya en el aeropuerto, sobrados de tiempo, a Gabri y a Toño les registraron por sus barbas y su obvio parecido a terroristas de Al-Qaeda. A mi por pensar que como tengo cocinita de campaña, tenia escondido el butáno… habría que ser MUY cafre.

La primera putada del viaje fue cuando nos dimos cuenta de que han hecho mucho mas pequeñas las maletas que se pueden meter a cabina sin pagar. Cuidado con Wizzair! Ahora no son gratis los de “tamaño estándar Ryanair”, sino que tienen que ser aun mas pequeños! Sacando aleatoriamente a gente de la fila para comprobar si las maletas entraban en la caja de la muerte, le tocó a Toño y se perdieron los 30€ mas cabrones de la historia de la aviación. Ni que decir tiene que no habría cabido ninguna de las maletas. Agarraros para la vuelta…


Gabri se ligo a un tío en el vuelo envuelto en procesos penales en España por temas de la construcción y pagar a sus empleados. Majo, pero nos pintó Rumanía como un páramo desolado y peligroso! Que cabrón….

Por fin llegamos a Rumanía! Y……. QUE PUTO FRIO! Intentamos volver al avión a ver si luego iba a Ibiza pero no tuvimos suerte. A la hora de coger el coche alquilado, lo de siempre: costes ocultos, esa tarjeta no vale en Rumanía, el coche no es el hablado, tasa extra por esto y por lo otro… Bueno, al final fuimos aprendiendo cómo van las cosas por acá cuando nos “perdonó” algunas tasas  y se reía cuando le preguntábamos por las autovías de Rumanía…que son una sucesión de gasolineras cada 200 metros y camiones adelantando a series de 4 o 5 coches a lo loco…ay Dios..
Tras tardar Fran 10 minutos en conseguir encender el coche ( era el botón de encender, sospechosamente) empezamos a quemar rueda con nuestro precioso Passat sin seguro! Será nuestro modo de transporte, cocina, lugar de almuerzo, hostal, cuarto para cambiarse y acicalarse para 7 días! en medio de la noche y la madrugada fuimos conduciendo por las “autovías” Rumanas, cambiando de conductores cada par de horas para cubrir los km de noche! Lo mejor de la noche, cenar fuét con pan de los chinos mientras nos congelábamos al lado de una iglesia durante el viaje…

Llegamos a Cluj-Napoca a las 07:00 de la mañana. Todos reventados. Aparcamos en la mismísima plaza central y tras echarse Fran y Gabri un paseo, todos a dormir….Muertos…

 

Ahora llegará lo divertido de verdad! Ya estamos en Rumanía y en el primer destino..;) Cluj-Napoca!

Advertisements
This entry was posted in Romania and Bulgaria!!! Epic!!. Bookmark the permalink.

One Response to (3) Esp-Miércoles 20. A Volar! Madrid-Timisoara-Cluj Napoca

  1. Antonio says:

    Todavia tengo secuelas de todas esas horas en el coche hahah

    Tienes que subir el resto del viaje y las fotos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s